Ya abrió Va&Ven Panamericana Travel Center

Ahora sus viajes al interior del país se hacen más placenteros, ya que podrán hacer una sola parada en el camino para recargar su auto de combustible y a la vez tomar un descanso en la nueva TERPEL PANAMERICANA TRAVEL CENTER, a la salida de la Autopista Panamá – Chorrera. La estación de servicio cuenta con espacios amplios, cómodos y seguros para el despacho de combustible, en formato Autoservicio, como también usted podrá ser bien atendido, por nuestros vendedores de pista en la isla de Servicio Completo.

TERPEL PANAMERICANA TRAVEL CENTER está diseñado para que el viajero encuentre en un solo lugar todas las comodidades en la nueva tienda de carretera VA&VEN. Podrá bajarse para ir al baño, comprar algún producto conveniente de la tienda para complementar su paseo, tomarse un café, comer solo o en compañía en un ambiente agradable, tranquilo y con una gran variedad de menú, que va desde comida rápida como combos de pollo fritos, hamburguesas, hot dogs, emparedados, ensaladas y hasta el nuevo menú criollo a un excelente precio.

Además, el viajero podrá encontrar la comodidad de amplios baños limpios, cómodos y completos para Damas, Caballeros y una exclusiva para los niños. Y para los más chiquitines de la casa también tenemos un delicioso menú “Pa los Pelaos” donde podrán disfrutarlo mientras se divierten en el parque para niños.

Pero esto no es todo, también TERPEL ha pensado en la conveniencia de ese transportista de equipos pesados que transitan por nuestra carretera día a día, ya que podrán hacer una parada y estacionar su equipo cómodamente en estacionamientos diseñados para ellos. Podrán encontrar baños con duchas, así como también una oportuna lavandería donde podrán lavar y secar su ropa mientras disfrutan de una deliciosa comida en su área de descanso.