La Gran Carrera del Patito de Hule - Cinta Costera 2 Mirador del Pacífico

El pasado 3 de julio se realizó en la Cinta Costera 2 la actividad más esperada por todos los panameños “LA GRAN CARRERA DEL PATITO DE HULE", a beneficio de las ALDEAS INFANTILES SOS en alianza con GAME Latinoamérica Duck Racing Team este fue un evento de interés social que logró la participación de todos los actores sociales; ONG, Sociedad Empresas Privadas y Gobierno del país con el objetivo de ayudar a los niños, niñas y jóvenes en riesgo social.

La Gran Carrera del Patito de Hule tuvo una duración aproximada de 35 minutos y para su efecto miles de patitos fueron lanzados al mar, y por medio de un sistema de empuje y señalizaciones llegaron a la meta.

Fueron 3 los ganadores de los fabulosos premios:

• 1ER PREMIO/HONDA CITY 2016: YALINED OSORIO
• 2DO. PREMIO/MOTO KAWASAKI: ERICK MEDRANO
• 3ER LUGAR/VIAJE A CANCÚN: LUIS ANDRES PINEDA.

Terpel Panamá participó activamente como puntos de ventas de los certificados de adopción de patitos de hule a nivel nacional durante toda la campaña. Además, el día del evento, participo con divertidos juegos entre los presentes en el stand Terpel y un show en tarima, con la participación de nuestra mascota Terpelito junto con nuestras hermosas azafatas que pusieron a bailar a todos los presentes.