Noticias

Primera Válida “Campeonato Nacional de Motocross y Fourwheel UPM 2016 - Copa Terpel Celerity” Pista El Vigía en Aguadulce

Los principales exponentes del motocross nacional UPM y RUDY WALLER RACING TEAM, unieron sinergias para este año 2016, realizar a lo largo del presente año 7 importantes válidas, para el gran “CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS Y FOURWHEEL UPM 2016 - COPA TERPEL CELERITY”

Inicia la primera válida el pasado 13 de marzo en pista El Vigía de Aguadulce. Emoción y mucha adrenalina, fue lo que se vivió en esta primera valida que contó con más de 60 pilotos de todas las cilindradas que lucharon por mantenerse entre los primeros dentro del torneo. Corredores de la talla de Rudy Waller, José Barría, Eduardo Stevenson e Ítalo Barrera entre otros, se dieron cita en este encuentro que tuvo una concurrida asistencia bajo un veraniego e incandescente sol.

Eduardo Stevenson inicia el Campeonato Nacional con dos victorias logrando la primera posición abordo de su poderosa moto Yamaha en las dos mangas corridas Stevenson acumulo un total de 50 puntos sobre sus rivales más cercanos Giusseppe Rugliancich (Kawasaki) y Luis Reyes (Kawasaki) ambos con 42 puntos. Con una parrilla bastante completa en la categoría MX2A o Expertos.

Las Categorías juveniles llenaron de emoción a todos al ver el nivel de estos intrépidos ases del volante con menos de 10 años de edad volar por los aires abordo de sus pequeños cohetes sobre ruedas. La pista “El Vigía”, se ha convertido en un gran promotor del deporte del motocross en el distrito de Aguadulce, con una excelente pista que cada día permite a los corredores locales y nacionales de tener un punto de encuentro para la práctica y competición de este deporte extremo.

Definitivamente la nueva temporada del motocross será una que no se pueden perder.

Regresar al índice de noticias