Noticias

Roots Run 2016

El pasado 19, 20 y 21 de febrero se llevó a cabo el segundo paseo en moto Roots Run 2016. El evento fue un éxito con 35 motociclistas invitados recorriendo mas de 1000 kilómetros de montaña y playas panameñas.

El recorrido inició en Panamá con los motociclistas subiendo Chica, Campana; luego hacia El Valle de Anton para bajar por las montañas hacia Penonomé. Desde Penonomé el grupo hizo el ascenso hacia el parque La Yeguada, adonde acamparían junto al lago para empezar el viaje del dia sábado. El segundo dia inicio con todos bajando desde La Yeguada hacia Santiago para así cruzar la Interamericana hacia Ocú pasando por Las Minas, Tonosi y luego bajar al segundo punto de camping en Playa Venao. Con sólo un par de inconvenientes mecánicos y un leve accidente que no dejo pormayores, el grupo inició el último día viajando desde Playa Venao hacia la cápital de Panamá parando a llenar combustible en las gasolineras Terpel que encontraramos en el camino.

Terpel apoyó el evento con el combustible que les facilitó tener dos vehículos pickup y un camión para llevar todo lo necesario y también asistió con las emergencias mecánicas al igual que accidentales en la via.

¡Terpel apoyando el Motociclismo Nacional!

Regresar al índice de noticias