Noticias

Reseña del 3er Torneo de Golf Kiwanis Panamá 2016

El pasado sábado 12 de marzo Terpel Panamá participó en calidad de patrocinador oficial en el 3er. Torneo de Golf Kiwanis Panamá 2016 en el Summit Golf Club, contando con una masiva participación de más de 120 jugadores, estuvimos con nuestra linda azafata y nuestro amigo Terpelito.

Se jugó en Modalidad Mexican Best Ball de tres jugadores y los ganadores fueron: PRIMER GROSS (Categoría Única) Hugo Rodríguez, Enrique Jiménez y Francisco Tasende, 1er NETO: José Jaén, Camilo Menasche y Mauricio Camilo, 2do NETO: Carlos de Yavorsky, Leopoldo Pérez y Miguel de Yavorsky, 3er NETO: Adel Burgos, Juan Manuel Pérez y Ulrich Roner. (Categoría Patrocinador) Jean Ducruet, Jean Louis Ducruet y Jean Paul Ducruet.

El Club Kiwanis, tiene como objetivo principal invertir los fondos recaudados en esta actividad, en seguir promoviendo y fomentando el deporte del golf en la población infantil, con la vista puesta en formar jugadores con valores ciudadanos y deportivos, en los cuales la honestidad, el respeto, la solidaridad y la tolerancia no falten, teniendo siempre presente que se necesita asumir un compromiso responsable y ser perseverante para lograr buenos resultados.

Regresar al índice de noticias