TERPEL comprometidos con el futuro de Panamá y nos sentimos orgullosos del apadrinaje de los niños de FUNDACION PRO NIÑOS DE DARIÉN

La empresa Terpel Panamá a través del Comité de Inversión Social (CIS) renovó su Padrinazgo Corporativo con la Fundación Pro Niños del Darién, en apoyo a 12 niños de la Etnia Emberá que viven en la comunidad de Arimae, Darién; contribuyendo a los diferentes programas que lleva a cabo la Fundación, a fin de disminuir la desnutrición infantil de esta zona.

El Licdo. Gustavo Rodríguez Castañeda, Gerente General de Terpel y el Licdo. Manuel Quintero, Director de Asuntos Corporativos y Legales, recibieron el agradecimiento de parte del señor Walter Araúz, Director de la Fundación Pro Niños de Darién.

La Fundación Pro Niños del Darién es una Organización NO gubernamental sin fines de lucro, creada el 25 de abril de 1990, por iniciativa de Monseñor Rómulo Emiliani, c.m.f. , cuya visión es mejorar la calidad de vida de la niñez darienita, principalmente la población infantil. Actualmente atienden a más de 9,000 niños y niñas de los cuales el 48% son indígenas y el 52% son negros afrodescendientes y campesinos, que viven en pobreza y pobreza extrema.