Factura Electrónica: Innovación y liderazgo a tu servicio

Ratificando nuestro compromiso con el progreso de Panamá, hemos decidido ser parte del proyecto Factura Electrónica, liderado por la Dirección General de Ingresos, que tiene por objeto implementar un documento fiscal digital legalmente válido, de acuerdo a lo establecido en la resolución 210-5784 (31 de agosto de 2018).

Previo a su implementación se ha llevado a cabo una fase piloto entre los meses de marzo a octubre del año en curso, que ha contado con la participación del mejor talento humano de la compañía.

Entre otros, la implementación de Factura Electrónica generará los siguientes beneficios:

• Uso de plataformas tecnológicas de valor agregado, que contribuirán a la innovación en los procesos.
  • Eficiencias y soluciones en atención y servicio, pilares de nuestra operación.
  • Adopción de procesos tecnológicos, económicos y ambientalmente sostenibles.

Estamos seguros que la innovación es el camino que debe seguir cualquier organización, que cuente con una posición de liderazgo en el mercado. Por ello Factura Electrónica se sumará a todos los esfuerzos que día a día implementamos por generar experiencias memorables y soluciones para nuestros consumidores: razón de ser de la operación.

En Terpel estamos a tu servicio