Noticias

Terpel abre nueva estación de servicio en avenida Transístmica

Por más de 10 años, Terpel ha estado comprometida con el desarrollo y progreso de los territorios donde hacemos presencia, bajo los valores de Confianza, Respeto e Integridad.

Esto significa que la sostenibilidad de nuestra operación va más allá del abastecimiento, distribución y comercialización de combustible y pasa por reconocer a las personas como el motor de nuestra actividad: atendemos personas, no vehículos.

Siguiendo esta premisa, nos llena de orgullo compartir con usted la apertura de nuestra EDS Terpel Transístmica (ubicada en la calle vía Transístmica, diagonal a la Caja de Ahorros, intersección avenida Fernández de Córdoba).

En este punto de venta encontrará, bajo los formatos de servicio completo y autoservicio, combustible de 91 y 95 octanos, así como Diésel Ultra Bajo en Azufre S15. De igual manera, allí podrá contar con nuestros lubricantes Terpel, elaborados con tecnología de alta calidad y última generación, así como con nuestro sistema de control de suministro Flota Terpel.

La confianza por usted depositada en nuestra marca es el motor que nos impulsa día a día a crear soluciones que contribuyan a la conectividad, movilidad y desarrollo económico de la ciudad y el país. Este ha sido nuestro compromiso y la apuesta que nos impulsará, en nuestra EDS Terpel Transístmica, a generar experiencias memorables que nos permitan llegar a ser la marca número 1 en el corazón de Panamá.

 

Regresar al índice de noticias