Noticias

Cuerpo de Voluntarios Terpel: Aliados de Darién

Fecha: marzo de 2018

Cómo Aliados País, hemos estado comprometidos con el desarrollo y progreso de los territorios donde hacemos presencia, identificando la Integridad, Respeto y Confianza como valores orientados a fortalecer la transparencia en todas nuestros desempeños.

Siguiendo esta premisa, a través del programa de voluntariado corporativo Panamá es Nuestra, los colaboradores de las Estaciones de Servicio presentes en Darién (Metetí, Tortí, Santa Fé, Santa Fé Este y Yaviza) se unieron para contribuir al mejoramiento de las condiciones educativas de los niños y niñas indígenas de la Escuela Arimae, reafirmando de esta manera nuestra vocación de servicio.

La jornada fue liderada por nuestro personal más destacado en atención y servicio de toda la Provincia de Darién (quienes fueron reconocidos por construir día a día experiencias memorables) y se llevó a cabo con el importante apoyo de la Fundación Pro niños del Darién.

Ser un actor relevante en el mercado nos abre oportunidades y a su vez nos genera la enorme responsabilidad de contribuir, como Aliados de Panamá, al progreso de los territorios donde hacemos presencia.

Terpel: Aliada de Panamá

 

 

Regresar al índice de noticias