Noticias: Sostenibilidad

Informe Sostenibilidad Terpel Panamá 2017

Con el objetivo de responder a las realidades y expectativas de los consumidores, hemos optimizado nuestra promesa de valor, buscando con ello generar experiencias memorables en todas nuestras líneas de negocio.

Siguiendo esta premisa compartimos con ustedes nuestro Informe Ejecutivo de Sostenibilidad Terpel Panamá 2017, en el que son destacados los avances de la gestión comercial y de servicio de la compañía, resultado de nuestros primeros 10 años en Panamá.

Creemos firmemente que una gestión estratégica de la sostenibilidad contribuye a garantizar la rentabilidad y continuidad en el tiempo de las organizaciones. Esta premisa nos ha impulsado a desarrollar, cómo Aliados País, acciones de agregación de valor a nivel social, económico y ambiental y hacer parte de iniciativas tan relevantes como Pacto Global de Naciones Unidas, a partir de marzo de 2018.

La creación de soluciones innovadoras orientadas a contribuir al desarrollo, conectividad y movilidad del país, se han convertido en los principales retos que hemos decidido asumir y que nos impulsarán, por muchos años más, para llegar a ser la marca No 1 en el corazón de Panamá.

En Terpel estamos a tu servicio

 

Regresar al índice de noticias de Sostenibilidad