Terpel: Aliada de David

Fecha: 29 de junio de 2018

El pasado 29 de junio nuestros colaboradores en David – Chiriquí participaron del programa de Voluntariado Corporativo Terpel en Mi Comunidad, a través del cual contribuyeron al fortalecimiento de la calidad educativa de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, en esta zona del país.

A través de esta iniciativa 35 niños, niñas y adolescentes de escasos recursos tendrán acceso a programas de fortalecimiento educativo en liderazgo, pensamiento crítico y comunicación asertiva; así como a apoyos nutricionales y de salud.

Recordemos que este proyecto se llevó a cabo, por más de 5 años, en el corregimiento de Bique (Distrito de Arraiján, Provincia Panamá Oeste) beneficiando a más de 1.200 jóvenes. Por su éxito, Terpel en mi Comunidad ha sido ampliado a las provincias de Chiriquí y Colón.

Seguimos reafirmando, cómo Aliados de Panamá, nuestro compromiso con el bienestar de las comunidades donde operamos.

Terpel: Aliada de Panamá