Noticias: Sostenibilidad

Terpel continúa fortaleciendo su cadena de valor

Fecha: 12 de septiembre de 2018

Comprometidos con el fortalecimiento de nuestra cadena de valor, el pasado 12 de septiembre se llevó a cabo el encuentro MovilizaT seguro con Terpel, que contó con la participación de algunas de las compañías transportistas vinculadas a la operación.

Este evento estuvo dirigido a fortalecer la debida diligencia y buenas prácticas operacionales y de seguridad en el transporte de combustible; así como a identificar el valor de la Ética, Transparencia y gestión de la Reputación en los resultados y desempeños operacionales.

Esta iniciativa ha sido el resultado de la aplicación del programa de Desarrollo de Proveedores de Terpel Panamá, como parte de su Modelo de Gestión Sostenible, y contó con la presencia y apoyo de la Fundación Educación Vial.

En Terpel mantenemos relaciones de Confianza, Respeto y Transparencia con todos nuestros grupos de interés, siendo nuestros proveedores actores clave en el proceso de implementar una operación de transporte de combustible eficiente y segura, cumpliendo con los más altos estándares de calidad aplicables.

En Terpel estamos a tu servicio

 

Regresar al índice de noticias de Sostenibilidad