Noticias

Terpel inaugura sala de lactancia

Fecha: diciembre 20 de 2018

Nuestra máxima retribución es el bienestar de nuestros colaboradores. Siguiendo esta premisa y buscado desarrollar iniciativas de Valor Compartido enfocadas en apoyar a nuestro equipo, Terpel Panamá ha inaugurado su sala de lactancia.

Este espacio ha sido concebido y diseñado para que nuestras madres, así como todas las que tienen planes de serlo, puedan extraer su leche materna, asegurando la adecuada conservación.

Están comprobados los beneficios de la leche materna durante los primeros meses de vida de los bebes, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Actúa como la primera vacuna que reciben los niñ@s, ya que fortalece su sistema inmunológico.
  • Protege a los bebés contra enfermedades tempranas como la neumonía.
  • Genera beneficios a largo plazo para la salud de las madres y los niñ@s, como la reducción del riesgo de sobrepeso y obesidad en la infancia y la adolescencia.
  • Contribuye al aumento del coeficiente intelectual de los niños.
  • Esta sala ha sido el resultado del compromiso de la Gerencia General de la compañía y del trabajo conjunto de las gerencias de Gestión Humana y Financiera. Agradecemos muy especialmente a UNICEF y Pigeon por todo el apoyo brindado.

    Terpel, como Aliada de Panamá, continúa generando experiencias memorables y ratifica su compromiso con la promoción y aplicación de los Objetivos de Desarrollo del Milenio de Naciones Unidas.

En Terpel estamos a tu servicio

Regresar al índice de noticias